Alba Achaques Martínez

Nº 7 – Agrupación Independiente de Ajalvir

thumbnail_MagicEraser_230428_103223
Alba Achaques Martínez
Nº7 - Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)

"Me he embarcado en este nuevo proyecto ya que he visto en él la posibilidad de dar voz a la gente joven."

Nº4 – Alba Achaques Martínez

Graduada en Contabilidad y Finanzas, y máster en Ciencias Actuariales y Financieras por la Universidad de Alcalá de Henares.
Actualmente compagino mi trabajo como consultora con el Máster de Finanzas Cuantitativas.

Actual presidenta de la asociación de cazadores del coto de nuestro pueblo, afición de la que disfruto desde pequeña, al igual que de sus tradiciones y sus costumbres, siendo miembro de la hermandad de nuestro patrón San Blas, y de la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús, participe en nuestra Semana Santa.

Me embarqué en este proyecto puesto que vi en AIA la oportunidad de dar voz a la gente joven. Al ser un grupo formado por personas de distintas edades e ideas podremos conseguir lo mejor para nuestro municipio.

Víctor Miguel Malo Gómez - Nº1 - Agrupación Independiente de Ajalvir
1. Víctor Miguel Malo Gómez
2. Marta Gutiérrez Granados
3. María del Carmen Ruiz - Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)
3. María del Carmen Ruiz
4 Israel Poyatos Rodrigo - AIA
4. Israel Poyatos Rodrigo
5 Diego Herranz Raposo - Nº 5 Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)
5. Diego Herranz Raposo
6 Rosa María Artola Jara AIA
6. Rosa María Artola Jara
7 Alba Achaques Martínez Agrupación Independiente Ajalvir AIA
7. Alba Achaques Martínez
8. Estela González Ruiz
9. Fabian Solana Villarias
10 Enrique Hernández Hernández AIA
10. Enrique Hernández
11 José Simón Cifuentes Salvador
11. José Simón Cifuentes
Camelia - AIA
Camelia - AGrupa. Indep. Ajalvir

Conoce a los candidatos

Somos ....

• un equipo de vecinos del pueblo
  • responsables e  implicados en la dinámica social
  • y tenemos capacidad de trabajo y reflexión en equipo
  • y compartimos el mismo objetivo
  • capaces de poner en marcha un proyecto único que busca el bienestar social de Ajalvir y de todos sus  ciudadanos

Dejaremos y reenviaremos todas la información que creamos de importancia para los Ajalvireños.

Visita nuestro Instagram y estarás actualizado de toda la información que nos afecta a los Ajalvireños.

Publicaremos y reenviaremos vídeos, tanto del partido, como del pueblo y sus noticias.