• Portal de Transparencia

Sera un estado en el que desde nuestra irrupción en el municipio, se Auditaran el estado de nuestra cuentas como el estado de la contratación pública. Será anual y se hará pública. Se hará un estudio del coste de personal, que permita saber el estado de la contratación laboral, funciones, desempeño…Se realizara una Auditoria interna para saber cuál y como es la practica en las compras de materiales, suministros etc. Mejoraremos el estado de las cuentas, con una mayor racionalización de los gastos, ya sea con ayudas de otras administraciones como con la ayuda de nuestro parque empresarial.

  • Implantación de Acuerdos Marco

Para la mejora de la adquisición de bienes, materiales suministros, etc con todas aquellas empresas de nuestro municipio, con el fin de mejorar el comercio local.

Gestionar con la ayuda del Inem todos los cursos de formación para los parados del municipio.
Creación de una bolsa activa de desempleados para su acceso al mercado laboral. Impulso del Acuerdo Marco entre empresas y municipio.

  ACUERDO MARCO

Espacio para el desarrollo practico-mercantil, donde desde nuestras empresas se pueda ofrecer, experiencias prácticas laborales de formación como posibilidad de que esas prácticas se vuelvan en un contrato laboral de futuro.

  ECONOMÍA Y HACIENDA

Proponer desde nuestra entrada en la gobernabilidad el PUNTO DE TRANSPARENCIA que nos permita saber el estado de las cuentas como las contrataciones públicas efectuadas en la anterior legislatura.

  PUNTO DE TRANSPARENCIA

Sera un estado en el que desde nuestra integración en el municipio, se hará una Auditoria, que nos permita saber el estado de nuestra cuentas como el estado de la contratación pública. Será anual y se hará pública.

Se hará un estudio del coste de personal, que permita saber el estado de la contratación laboral, funciones, desempeño…

Se realizara una Auditoria interna para saber cuál y como es la practica en las compras de materiales, suministros etc.

Propondremos una bajada del IBI que lo compensaremos con la entrada en el municipio de empresas en nuestros polígonos.

Mejoraremos el estado de las cuentas, con una mayor racionalización de los gastos, ya sea con ayudas de otras administraciones como con la ayuda de nuestro parque empresarial.

Smart-Village

– Se creara una web que sea dinámica y un lugar donde se pueda consultar, presupuestos, contratos… – Se creara una pasarela de pagos vía web – Acceso a la administración de todos los  ciudadanos, para licencias, certificados, quejas, solicitudes… – Se expondrá un Catálogo del Patrimonio Municipal – En ellas se expondrá el Portal de Transparencia – Se creara una red wifi por el municipio

Visita más propuestas ......

NUESTRA RAZÓN DE SER ES TRABAJAR DURO Y SIN COMPLEJOS POR AJALVIR Y LOS AJALVIREÑOS.

Desarrollo Instituto Secundaria

Ciudad del Deporte Ajalvir

Nuevo Parque de la Naturaleza

Residencia y Centro de Dia San Blas

Parque Foresta Los Olivos