Nuevos Retos – Nuevas Ideas

Las ideas de los ajalvireñ@s recogidas por los candidatos AIA desde hace tiempo y las de ellos mismos

Aquí les dejamos, divido por temas, las diversidad de ideas que se han recogido de los habitante de Ajalvir y las que la propia Agrupación Independiente Ajalvir a ido desarrollando. 

Dinamización del Plan de Formación Espacio Joven, con una transformación fundamental en educación y formación necesaria para adaptar y proporcionar el conocimiento y competencias para el crecimiento, empleo y participación de los ciudadanos más jóvenes.

Ofrecer una gestión del deporte transparente y de calidad. Implantación de un Plan Deportivo y creación de la Ciudad del Deporte de Ajalvir. Confección de proyectos de gestión basados en procesos de planificación y en un contexto de mejora presupuestaria que prime la eficiencia en la gestión y la asignación racional de los recursos.

  • Acompañe a nuestros mayores
  • Estudie aquellos casos de mayor vulnerabilidad por temas económicos, soledad,..
  • Implantación de teléfono de emergencia para ellos.
  • Ayudas económicas a través del compromiso de nuestra red empresarial

Adecuar Servicios de vigilancia y protección en los polígonos Industriales, estableciendo un plan de seguridad, evitando así los riesgos que se pueden producir.

Publicaremos la información relativa a las partidas presupuestarias destinadas a cada línea de ayudas públicas, además de facilitar información sobre su estado de ejecución.

Sera un estado en el que desde nuestra irrupción en el municipio, se Auditaran el estado de nuestra cuentas como el estado de la contratación pública. Será anual y se hará pública. Se hará un estudio del coste de personal, que permita saber el estado de la contratación laboral, funciones, desempeño…Se realizara una Auditoria interna para saber cuál y como es la practica en las compras de materiales, suministros etc. Mejoraremos el estado de las cuentas, con una mayor racionalización de los gastos, ya sea con ayudas de otras administraciones como con la ayuda de nuestro parque empresarial

Mejora de aceras y pasos peatonales de nuestras calles Así se podrá andar por el pueblo de forma segura y tranquila, sin tener que mirar socabones, baches, etc., o vehículos a altas velocidades. 

Análisis del estado de nuestros servicios públicos como limpieza, Jardinería, recogida de Basuras, Alumbrado…Ante el estado tan lamentable de nuestras calles, parques y zonas comunes,

se hará un Auditoria de los Contratos que hay hoy en día en vigor, con las empresas encargadas de esta gestión y se verá su viabilidad o rescisión por su estado actual. Se propondrá sacar un Pliego de Prescripciones Técnicas que permita englobar en su solo interlocutor la Gestión de estos servicios, para así poder girar responsabilidades ante su gestión

AGRUPACION INDEPENDIENTE AJALVIR

28864, Ajalvir, Madrid, España
Telf.: +34 722 319 612
info@agrupacionindependienteajalvir.es