Nº 4 – Agrupación Independiente de Ajalvir

Nº2- Israel Poyatos Rodrigo
Israel Poyatos Rodrigo
Nº4 - Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)

"Creo muchísimo en este nuevo proyecto y creo que podemos conseguir un pueblo más transparente y cercano "

22/03/1976    Madrid

Vivo en Ajalvir desde el año 2004 y estoy casado con 2 hijas.

Mis estudios son:

• Grado medio en imagen y sonido
  • Grado medio técnico deportivo (nivel 2).

Actualmente trabajo como encargado de almacén en una empresa de estampaciones metálicas, dedicada en su mayor parte a la automoción.

Entre mis aficiones, prevalece el deporte, verlo y practicarlo en la medida de lo posible, también me gusta la naturaleza, dar paseos andando o en bicicleta con mi mujer e hijas. Me gusta la lectura, principalmente libros basados en hechos reales.

Me presento por AIA para estas próximas elecciones municipales con muchas ganas e ilusión, para trabajar por y para el pueblo de Ajalvir.

Me considero una persona seria y responsable con ganas de aportar ideas nuevas a este proyecto.

Nº1- Víctor Malo

A.I.A

Conoce a los candidatos

Somos ....

Un equipo de vecinos del pueblo, responsables e  implicados en la dinámica social.

Tenemos capacidad de trabajo y reflexión en equipo y compartimos el mismo objetivo; capaces de poner en marcha un proyecto único que busca el bienestar social de Ajalvir y de todos sus  ciudadanos

Dejaremos y reenviaremos todas la información que creamos de importancia para los Ajalvireños.

Visita nuestro Instagram y estarás actualizado de toda la información que nos afecta a los Ajalvireños.

Publicaremos y reenviaremos vídeos, tanto del partido, como del pueblo y sus noticias.