PROPUESTAS AIA AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE AJALVIR

Desde AIA, proponemos un nuevo modelo de gestión local, de carácter eminentemente social, distribuyendo los recursos sin favorecer un desarrollo especulativo.
– Creemos que la transparencia y la democracia participativa deben ser los ejes de nuestra política, ya que, cuanta más transparencia y participación, mayor y mejor democracia
– Nuestro objetivo es que seamos ciudadanos que votemos de manera informada para conseguir los objetivos colectivos. Para llevar esto a cabo necesitamos contar con el mayor número de personas trabajando en una misma dirección.
 – La importancia que le damos a nuestra propuesta electoral nos obliga a decir lo que vamos a  hacer y hacer lo que decimos, pero esto no será posible sin la colaboración permanente de todos y todas y sin la ilusión por este proyecto de cambio que queremos compartir contigo.

Promover junto con la CAM y Directiva CEIPSO San Blas el Desarrollo del Instituto Secundaria

Es posible y hay que trabajarlo. Hay que desarrollar YA!!! el instituto y hacer una oferta de actividades para los más jóvenes y que no se nos vayan del pueblo. Es más, hay que atraer a la juventud a nuestro municipio.

Impulso de la Asociación del Espacio Mujer, para asesoramiento, talleres, reuniones, formación, información.

Promover unas fiestas que atiendan los diferentes rangos de población con la creación de una Comisión de Festejos que englobe Concejalía, Peñas, empresas…que racionalice y estudie unas fiestas que demanden todos los vecinos.

Mejoraremos las ayudas actuales (familia numerosa, guardería, IBI…) Optimizaremos la atención a nuestros mayores

MARTA GUTIERREZ GRANADOS

Para mí, poder ser participe sin ser partidista con AIA de este nuevo  proyecto que busca el bienestar de los ciudadanos de Ajalvir, es un reto personal apasionante.

Uno de los principales objetivos de AIA es la mejora continua en la gestión del municipio, donde la transparencia es uno de los ejes centrales de nuestra actuación. Auditaremos y revisaremos las actuales cuentas para garantizar la racionalización de los gastos. Buscando fórmulas para renegociar aquellos aspectos de la contratación pública que detectemos mejorables y esta AUDITORIA SE HARÁ ANUAL Y SERÁ PÚBLICA. Después de 15 años como vecina y como ciudadana me siento plenamente miembro de esta comunidad, y al igual que mis vecinos observamos que hay muchas posibilidades de desarrollo en las infraestructuras urbanas, aceras, pasos peatonales, etc. La recuperación de espacios degradados, adecuación de zonas comunes y generación de espacios de espacios públicos de calidad para que podamos disfrutar de ellos con total seguridad.

Los candidatos de AIA somos ciudadanos y ciudadanas dispuestos y preparados para afrontar en equipo y con rigor los problemas de Ajalvir.

Marta Gutierrez Granados

MARÍA DEL CARMEN RUIZ GONZÁLEZ

Como vecina de Ajalvir desde hace más de 20 años, creo que es el momento de cambios, PERO CAMBIOS PARA TOD@S.

Vamos aponer todo nuestro esfuerzo en dos pilares fundamentales en nuestro municipio, nuestros jóvenes y nuestros mayores. Nuestro objetivo es llevar a cabo de una vez del ansiado Centro de Educación de Secundaria. Para que nuestros hij@s puedan desarrollar sus estudios en aulas en condiciones y puedan tener las mismas oportunidades que los estudiantes de municipios vecinos.

Dar un enfoque a las actividades juveniles para que no tengan que desplazarse a otros sitios en busca de ocio, deportes, etc.

Nuestros mayores necesitan un Centro de Día con urgencia, para que sus necesidades y cuidados sean cubiertos con personal cualificado con atención médica, fisioterapia, podología, etc.

Tenemos un largo camino que recorrer, pero con el esfuerzo y trabajo de todo el equipo que formamos la A.I.A estamos seguros que lo conseguiremos.

María del Carmen Ruiz Gonzalez

Video A.I.A