SEGURIDAD Y SALUD

Implantación de la Junta Local de Seguridad: Coordinar y potenciar la colaboración con los diferentes cuerpos de seguridad, Guardia Civil,Policia municipal, para garantizar el control sobre el cumplimento de las Ordenanzas  y mantener óptimos los niveles de seguridad ciudadana.

 

Adecuar Servicios de vigilancia y protección en los polígonos Industriales, estableciendo un plan de seguridad, evitando así los riesgos que se pueden producir.

SALUD

  • Trabajaremos en las situaciones de SALUDABILIDAD en la red de servicios del Ayuntamiento de Ajalvir, y prestaremos mayor atención, tanto a los más mayores, como para los más pequeños.

 

  • Se hará una revisión y análisis del edificio del centro médico de Ajalvir para poder resolver, o al menos atenuar, los problemas de grietas y ruidos actuales de los que se quejan tanto los pacientes del centro médico, como los vecinos de las viviendas superiores e incluso desde la biblioteca.

 

  • Mejoraremos las ayudas actuales en lo que se refiere al centro medico y de sus necesidades  para que puedan atender con mayor y mejor servicios a sus pacientes y no les falte de nada en lo que le pueda corresponder al ayuntamiento.

 

SEGURIDAD

  • Dotaremos de los medios necesarios a Policía Local. Tanto medios materiales como medios legales..
  • Impulsaremos la Junta Local de Seguridad. Espacio para aunar esfuerzos entre Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.
  • Desarrollo del Régimen Sancionador Local, para todos aquellos actos que denosten o pongan en peligro tanto la salud como la convivencia entre nuestros vecinos


JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

  • Espacio que desarrolle tanto el régimen sancionador, como un espacio de formación y dialogo. Formación en temas hy tan demandados como acoso, ciberataques, ciberbullying, agresiones…
  • Dialogo con los distintos cuerpos para una mejor coordinación y seguridad tan demandadas en el municipio.
  • Formación en defensa personal tanto para nuestros cuerpos como para la gente que lo demande…

Visita más propuestas ...... ​

NUESTRA RAZÓN DE SER ES TRABAJAR DURO Y SIN COMPLEJOS POR AJALVIR Y LOS AJALVIREÑOS.

Desarrollo Instituto Secundaria

Ciudad del Deporte Ajalvir

Nuevo Parque de la Naturaleza

Residencia y Centro de Dia San Blas

Parque Foresta Los Olivos