Victor Miguel Malo Gomez

Nº 1 – Agrupación Independiente de Ajalvir

Víctor Miguel Malo Gómez - Nº1 - Agrupación Independiente de Ajalvir
Víctor Malo, N1º - Candidato a alcalde de Ajalvir
Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)

"Siempre he pensado que me gustaría participar de una forma activa con nuevas ideas y con ilusión, trabajar para todos los vecinos de Ajalvir, por lo que quiero dar un paso adelante y presentarme en las próximas elecciones municipales."

Nacido en Ajalvir, casado y con tres hijos de 7,10 y 13 años.

Estudios: FP2 nivel 1 automoción.

Después de realizar el servicio militar, con 21 años me embarque en la aventura de abrir mi propio taller mecánico de vehículos del cual guardo muy buenos recuerdos, en el 2007 cambio de actividad al sector de la reforma y construcción, como autónomo y PYME SL, en el cual me encuentro hasta la fecha. En estos 26 años de emprendedor he realizado una gestión eficiente y sostenible, las personas que me conocen saben de mi trabajo y mi esfuerzo heredado de mis padres.

Entre mis aficiones la principal es mi familia y los amigos, el bricolaje, la música Española, la huerta, la pesca, las tradiciones y todo lo relacionado con el campo. Soy aficionado al fútbol y tengo el placer de pertenecer al Club de Veteranos de Ajalvir.

Me gustaría participar de forma activa con nuevas ideas y con ilusión, trabajar para todos los vecinos de Ajalvir, por lo que quiero dar un paso adelante  y presentarme con el mejor equipo para las elecciones Municipales

“Me gustaría que mis hijos disfrutaran de la misma infancia que tuve yo en este magnifico pueblo y el día de mañana lo recordaran como yo hoy”

Víctor Miguel Malo Gómez - Nº1 - Agrupación Independiente de Ajalvir
1. Víctor Miguel Malo Gómez
2. Marta Gutiérrez Granados
3. María del Carmen Ruiz - Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)
3. María del Carmen Ruiz
4 Israel Poyatos Rodrigo - AIA
4. Israel Poyatos Rodrigo
5 Diego Herranz Raposo - Nº 5 Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)
5. Diego Herranz Raposo
6 Rosa María Artola Jara AIA
6. Rosa María Artola Jara
7 Alba Achaques Martínez Agrupación Independiente Ajalvir AIA
7. Alba Achaques Martínez
8 Estela González Ruiz AIA
8. Estela González Ruiz
9 Fabian Solana Villarias AIA
9. Fabian Solana Villarias
10 Enrique Hernández Hernández AIA
10. Enrique Hernández
11 José Simón Cifuentes Salvador
11. José Simón Cifuentes
Camelia - AIA
Camelia - AGrupa. Indep. Ajalvir

Conoce a los candidatos

Somos ....

• un equipo de vecinos del pueblo
  • responsables e  implicados en la dinámica social
  • y tenemos capacidad de trabajo y reflexión en equipo
  • y compartimos el mismo objetivo
  • capaces de poner en marcha un proyecto único que busca el bienestar social de Ajalvir y de todos sus  ciudadanos

Dejaremos y reenviaremos todas la información que creamos de importancia para los Ajalvireños.

Publicaremos y reenviaremos vídeos, tanto del partido como de sus miembros.