Rosa María Artola

Nº 6 – Agrupación Independiente de Ajalvir

Nº6-Rosa María Artola Jara
Rosa María Artola Jara
Nº6 - Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)

"Es necesaria una mejora global del municipio y me hace ilusión embarcarme en este proyecto, juntos lo vamos a conseguir"

Nº6-Rosa María Artola Jara

09/07/1986

• Técnico superior en Administración y finanzas. (Universidad San Pablo CEU, año 2008).
  • Graduada en Economía y Administración y Dirección de Empresas. (Universidad Europea, año 2012).
  • Máster en Administración de fincas y gestión Inmobiliaria. (Universidad Nebrija, año 2018).
  • Asistente técnico Veterinario y auxiliar de clínica ecuestre. (Escuela del Henares, año 2014).
  • Maquillaje y Peluquería para editorial y social. (Formación continua desde 2016).

Trabajo en Asesoría Fiscal y Administración de fincas desde 2007. Colaboradora ocasional en clínica veterinaria. Tras trabajar en el ámbito de la belleza durante los últimos años; en 2019 decido fundar mi empresa dedicada al maquillaje y peluquería profesional a domicilio, tratamientos de estética y formación para profesionales.
    Soy Amante y defensora de los animales, también del senderismo y la naturaleza. Cocinera aficionada, me gusta Viajar, conocer otras culturas, gastronomía y lugares diferentes, y aprender siempre algo nuevo.

Creo que es necesario que AIA gobierne en solitario con mayoría absoluta, no dependemos de ningún partido ni ideología política y nuestro único objetivo es el bienestar de nuestro municipio.
Víctor Miguel Malo Gómez - Nº1 - Agrupación Independiente de Ajalvir
1. Víctor Miguel Malo Gómez
2. Marta Gutiérrez Granados
3. María del Carmen Ruiz - Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)
3. María del Carmen Ruiz
4 Israel Poyatos Rodrigo - AIA
4. Israel Poyatos Rodrigo
5 Diego Herranz Raposo - Nº 5 Agrupación Independiente Ajalvir (A.I.A)
5. Diego Herranz Raposo
6 Rosa María Artola Jara AIA
6. Rosa María Artola Jara
7 Alba Achaques Martínez Agrupación Independiente Ajalvir AIA
7. Alba Achaques Martínez
8. Estela González Ruiz
9. Fabian Solana Villarias
10 Enrique Hernández Hernández AIA
10. Enrique Hernández
11 José Simón Cifuentes Salvador
11. José Simón Cifuentes
Camelia - AIA
Camelia - AGrupa. Indep. Ajalvir

Nuestro Equipo

Conoce a los candidatos

Somos ....

• un equipo de vecinos del pueblo
  • responsables e  implicados en la dinámica social
  • y tenemos capacidad de trabajo y reflexión en equipo
  • y compartimos el mismo objetivo
  • capaces de poner en marcha un proyecto único que busca el bienestar social de Ajalvir y de todos sus  ciudadanos

Dejaremos y reenviaremos todas la información que creamos de importancia para los Ajalvireños.

Visita nuestro Instagram y estarás actualizado de toda la información que nos afecta a los Ajalvireños.

Publicaremos y reenviaremos vídeos, tanto del partido, como del pueblo y sus noticias.