??Por fín, ya hemos aprobado el Avance del PGOU de Ajalvir, y vamos “a muerte” para que su aprobación? definitiva sea una realidad.

La posición estratégica de la que disfrutamos no vale para nada si no encuentra un marco adecuado en el que se atraigan las inversiones para crear riqueza, trabajo y prosperidad para todos.

Para qué vamos a decir otra cosa, no nos ha sorprendido que El Partido Popular de Ajalvir se haya abstenido en la votación ? del Avance del PGOU. Lo lógico hubiese sido aprobar por unanimidad un documento tan importante y necesario para el desarrollo de Ajalvir. En nuestra opinión, el interés general debe estar por encima de todo y está claro para todos que el Plan General es vital para Ajalvir.

?Son ya 32 los años que Ajalvir está pendiente de su Plan General, doce de los cuales hemos sido testigos de la nefasta gestión y total pasividad por parte del Partido Popular de Ajalvir y no ha sido hasta esta última legislatura, con un Equipo de Gobierno AIA, cuando se ha logrado la aprobación de este documento en el Ayuntamiento, pendiente ahora de la aprobación por parte de la Comunidad de Madrid.???

Como ya nos tienen acostumbrados para el PP de Ajalvir y su Candidato a la cabeza, este Plan no es una prioridad, en sus doce años de gobierno en los que nos han dejado un “pufo” de unos 2 millones de euros por su gestión, no han sido capaces ni de aprobar una modificación puntual, ni siquiera contemplaron la posibilidad de crear un Plan de Urbanismo, lo dicho, ellos estaban a otras “cosas”.

Si llegaran a gobernar ya sabemos lo que harían, dejar muerta la tramitación, y la desidia y el tiempo harían el resto… no saben qué hacer y así otra legislatura perdida.

Ajalvir, no se merece que les vuelvan a gobernar los mismos que nos han dejado en “ropa interior”, y que sin pudor generan videos absurdos en los que con la manipulación y el oportunismo quieren ocultar la acción de gobierno del AIA.

Ajalvir, en estos casi cuatro años y con una pandemia en la legislatura, ha conseguido equilibrar las cuentas y la inversión en mejoras es palpable para todos los vecinos, eso no se puede ocultar.?

Felicidades a todos los vecinos porque este primer paso es la semilla de nuevas oportunidades, trabajo y prosperidad para los ajalvireños.?

¡Ajalvir para tí!

Agrupación Independiente de Ajalvir, tu gente.