Gracias a tod@s por el cariño, ayuda y apoyo recibido.

Hola a todos vecin@s de Ajalvir, llega el fin de esta campaña….
Nos hubiera gustado estar con vosotr@s en mesas informativas, en lugares públicos, y hacer un mitin para exponer nuestro programa electoral y nuestras ideas, pero como veis en las FOTOS ADJUNTAS los demás partidos políticos lo habían reservado previamente, a pesar de luego muchas no ser utilizadas, y por este motivo no hemos podido. Hemos buscado siempre un lugar privado para cada acción, mesas informativas, carteles….etc.

Y a pesar de las trabas administrativas, las zancadillas del actual gobierno o junta electoral…. Queremos agradecer a nuestros vecinos y amigos el apoyo recibido en nuestra campaña.

Nosotros solo nos defendemos, ya que nos quieren atribuir ERRORES y LOGROS que nosotros no tuvimos, dejamos de mirar hacia el pasado, Ajalvir se construye mirando hacia el futuro con nueva visión, nuevas ideas y nuevos proyectos estudiados por nuestros integrantes. Por eso estamos orgullosos del trabajo y estudio que hemos realizado para la mejora de nuestro municipio.

En AIA Somos la única lista que llevamos 2 mujeres entre los tres primeros puestos, porque creemos que las mujeres son ejemplo de gran fortaleza, y se refleja en la capacidad de éstas para superar las adversidades.

Somos la lista de integrantes más jóvenes, mejor formada académicamente y preparada, que se presenta a estas elecciones municipales, y estamos orgullosos de ello.

Somos la lista de integrantes con más hijos, por lo que sabemos las necesidades que tienen nuestros vecinos con niños en casa.

Somos la ÚNICA lista transparente, donde presentamos a TODOS y cada uno de los integrantes. Quienes somos, curriculum, formación, vida laboral, inquietudes, y todavía a día de hoy no sabemos quién son los integrantes de las demás listas que se presentan.

Somos la única lista que hemos dado transparencia TOTAL, en cuanto a nuestro primer candidato, ya que hemos presentado, certificado de antecedentes penales, certificado de estar al corriente de pagos en Hacienda y Seguridad Social, vida laboral, porque como ciudadanos nos hubiese gustado verlo en los demás partidos candidatos.

Y por supuesto somos la ÚNICA lista en la que TOD@S los componentes somos vecinos residentes en Ajalvir, porque si no eres residente en el municipio no puedes saber cuáles son sus necesidades.

AIA no va contra nadie, simplemente exponemos realidades, pedimos transparencia y nos defendemos de los constantes ataques hacia nuestra agrupación. Es por y para los Ajalvireños, y por eso se mira por TODOS, por el simple hecho de que hayan decidido elegir nuestro pueblo para vivir, no les preguntamos si son de derechas o de izquierdas, no les preguntamos de que religión son, no importa ni su sexo ni edad, lo que nos importa es que tengamos un Ajalvir mejor.

Por TODO ello te pedimos que deposites tu confianza en nosotros, Vota por y para AJALVIR, VOTA AIA, es el único partido que puede garantizar una gestión para todos, sin políticas Nacionales.