Para mí, poder ser participe sin ser partidista con AIA de este nuevo  proyecto que busca el bienestar de los ciudadanos de Ajalvir, es un reto personal apasionante.

Uno de los principales objetivos de AIA es la mejora continua en la gestión del municipio, donde la transparencia es uno de los ejes centrales de nuestra actuación. Auditaremos y revisaremos las actuales cuentas para garantizar la racionalización de los gastos. Buscando fórmulas para renegociar aquellos aspectos de la contratación pública que detectemos mejorables y esta AUDITORIA SE HARÁ ANUAL Y SERÁ PÚBLICA. 

Después de 15 años como vecina y como ciudadana me siento plenamente miembro de esta comunidad, y al igual que mis vecinos observamos que hay muchas posibilidades de desarrollo en las infraestructuras urbanas, aceras, pasos peatonales, etc. La recuperación de espacios degradados, adecuación de zonas comunes y generación de espacios de espacios públicos de calidad para que podamos disfrutar de ellos con total seguridad.

Los candidatos de AIA somos ciudadanos y ciudadanas dispuestos y preparados para afrontar en equipo y con rigor los problemas de Ajalvir.