Buenas tardes a todos los vecin@s de Ajalvir.

Hasta ahora no hemos podido dar explicaciones sobre los pactos de gobierno, ya que no hemos querido entorpecer el trabajo de los demás partidos políticos ni intervenir en sus decisiones internas. Queremos aclarar que no había pactos anteriores. El Psoe de Ajalvir es el único partido que se ha puesto en contacto con nuestra agrupación pasadas las elecciones para formar gobierno y nos ha apoyado en nuestra candidatura.

Queremos agradecer a los vecin@s su apoyo, la suma de los votos de los partidos políticos AIA (634) Y PSOE (488) hacen un total de 1.122 votos, este es el deseo de los votantes, siendo en coalición mayoría frente al resto de partidos.

Estamos trabajando para poder dar Máxima transparencia a nuestro gobierno, pedimos paciencia y tiempo para instalarnos y poder publicar los datos exactos de como se encuentra el Ayuntamiento actualmente.

AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE AJALVIR