Se informa a todos los interesados en participar en el presente procedimiento de que el en el día de ayer 30 de marzo de 2022 se procedió a la publicación en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP) el anuncio de licitación y la documentación correspondiente a este expediente, al objeto de que cualquier interesado pueda presentar su proposición conforme a las reglas previstas en el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas (PCA), en un plazo de un mes desde dicha publicación. La participación en el presente procedimiento deberá efectuarse de forma telemática a través de la presentación de las correspondientes solicitudes en dicha PCSP. Por lo anterior, y al objeto de que los interesados cuenten con la información necesaria con carácter previo al inicio del cómputo del plazo indicado, se INFORMA de lo siguiente: 


PRIMERO– Para participar en el presente procedimiento los interesados deberán darse de alta en la PCSP, a través de la web https://contrataciondelestado.es.

NOTA_INFORMATIVA PARCELAS AJALVIR 1

SEGUNDO– Para proceder al alta, puede consultarse la Guía que ofrece la Plataforma, a través del enlace EMPRESAS, GUÍAS DE AYUDA, GUÍA DE UTILIZACIÓN DE LA PCSP PARA EMPRESAS (GUÍA DEL OPERADOR ECONÓMICO).

NOTA_INFORMATIVA PARCELAS AJALVIR2
NOTA_INFORMATIVA PARCELAS AJALVIR 3
NOTA_INFORMATIVA PARCELAS AJALVIR 4

TERCERO– Tal y como se indica en dicha Guía, el proceso de alta deberá seguir los pasos descritos en las páginas 40 y siguientes, de acuerdo con los campos del formulario correspondiente indicados a continuación:

NOTA_INFORMATIVA PARCELAS AJALVIR 5

Acciones sobre el REGISTRO: 

NOTA_INFORMATIVA PARCELAS AJALVIR 6

Una vez introducidos los datos solicitados, se debe pulsar Aceptar para solicitar el registro. La Plataforma mostrará un mensaje informando de que la cuenta de usuario se ha creado satisfactoriamente, y de que el usuario recibirá un e-mail con un enlace para que confirme el alta.
Este correo electrónico facilita las instrucciones que deben seguirse para activar la cuenta de usuario en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El correo electrónico contiene el nombre de usuario seleccionado y un enlace a la página de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el que se debe pulsar para activar el registro. Al seleccionar dicho enlace, se muestra una pantalla donde se deben introducir “Usuario” y “Contraseña”



CUARTO– Se informa igualmente de que la PCSP es una herramienta del Ministerio de Hacienda, ajena por tanto a este ayuntamiento, de forma que las dudas o problemas técnicos que pudieran surgir en el proceso de alta descrito deberán ser remitidas a dicha Administración, no teniendo este ayuntamiento capacidad para atenderlas, y emplazando a los interesados a hacer uso, en caso de resultar necesario, de los servicios de ayuda prestados por la PCSP, a través de los medios siguientes:

a.Teléfono: 91 524 12 42
b.Email: licitacionE@hacienda.gob.es

QUINTO– Una vez iniciado el procedimiento de licitación, mediante la publicación del anuncio señalado anteriormente, los interesados podrán dirigirse a este ayuntamiento para resolver las posibles dudas o cuestiones que consideren relativas a la presentación de sus proposiciones.